Problems registering at AoCZone?
You can try resending activation email. If that doesnt work you can send an email here. If you forgot your password click here.
 Main Menu

ForumsSearch »

Escape Gaming

EGC #1: Strike the Balance

Gladiators of the Arena

AoC Recorded Games

AoE2HD Recorded Games

AoFE Recorded Games

Major Past Tournaments

Auto downloadedFind »

Users currently online
Staff (1)
»  _PkZ_
Members (36)
»  ACCM
»  ANGA
»  kutz
»  LB10
»  Mitos
»  saps_
»  Zoso
Guests (125)

AoC Clans Add yours »

Links

Ads

Problema con rec games

Spanish language forum
Advertisement from Google 

Problema con rec games

Postby  Durits » Mon May 12, 2014 2:22 pm

Hola, acabo de instalarme el AoC (HD edition, via Steam) y despues de descargar unos cuantos rec games y ponerlos en la carpeta "savegame", no aparecen en la lista de rec games al iniciar el juego.

Veo que son archivos .mgz mientras que mis partidas grabadas son .mgx , alguien sabe que puedo hacer?

Gracias adelantadas!
 Durits

Re: Problema con rec games

Postby  Poxo » Mon May 12, 2014 2:28 pm

Hola Durits, bienvenido a la comunidad. No se mucho del HD porque uso el clásico, creo que sin duda se trata de una cuestion de versiones de las partidas, tu juego como has descubierto graba las partidas en formato .mgx, mientras que las que te has descargado son .mgz, lo que las haría incompatibles. Hay casos en los que simplemente cambiando el tipo de archivo (Si, cambiando el nombre) y poniendo el adecuado funciona, pero debidoa que es HD no estoy seguro.

Espero que te sirva de ayuda.
Image
Image

#HUNWHOREHATER

#PrayforSet0

#Believe
 Poxo

1805 (48%)

Postby  Durits » Mon May 12, 2014 2:43 pm

Eso fue lo primero que probé y no me funcionó. Probablemente me tenga que descargar e instalar el clasico por que tambien he probado el programita para cambiar las versiones y aun asi me sigue sin ir.

Gracias por contestar con tanta rapidez y por la bienvenida compatriota!
 Durits

Postby  _DK_ » Mon May 12, 2014 8:20 pm

Si no me equivoco los archivos mgz son de la versión AoEII: Kings y los mgx de la version AoEII:Conquerors, ademas de eso, si las partidas descargadas son del conquerors tradicional puede que no sea compatible para verse con la versión HD o viceversa.
  CN_Sie wrote:
Dear administrator, if you discriminate against the Chinese, on behalf of China's 1.3 billion population of grass you and your family

CN_Sie wrote:
I know this forum is to open your father, I will not quarrel and more, I know I will never competitiveness in this
 _DK_

1917 (55%)

Postby  el_Sancho » Tue May 13, 2014 8:21 am

hay un parche circulando por aca en aoczone, que te pertime entre las grandes cosas si tu tienes el conquerors hd jugar con los que tienen el age normal. tambien que puedas colocar el userpacht 1.4 a tu version hd, o algo asi no te dejo el link porque no le preste importancia y no tengo la version hd, pero si buscas un poquito creo que la encontraras.
 el_Sancho
Gameposter Novice

Advertisement from Google 

Postby  minnar » Sun Oct 23, 2016 2:41 pm

Tengo el aoc clásico y he grabado una partida standard. Me aparece como "recorded game .... ,mgx"

Me he descargado las partidas de la final del 1v1 arabia invitational de 2016 de este post: http://www.aoczone.net/viewtopic.php?f=1261&t=120445

Pero estas partidas están en formato mgz. Así que mi aoc no las reconoce. Al abrir recorded games dentro del juego solo aparece la partida que grabé yo mismo y quedó enformato mgx. Si cambio el nombre de archivo de una de las partidas de la final del torneo para que termine en la extensión mgx si aparece en el listado de paritdas guardadas pero al intentar iniciarla no carga la partida y el programa vuelve al menú de partidas grabadas sin reproducir nada.

Mi pregunta, ademas de la obvia de saber si hay alguna forma de reproducir esas partidas son también otras:

¿Ese torneo se jugó con aoc HD?

¿Si instalo algún parche, como por ejemplo el que instala voobly al configurar el juego para las partidas en su servidor, mis partidas guardadas quedarán también en formato mgz?

Los que jugáis en vooble habitualmente y grabáis alguna partida. ¿En qué formato se guarda?

Saludos!
 minnar

Postby  Poxo » Sun Oct 23, 2016 4:18 pm

Desde ¿2013? se pasó de la versión 1.0c a la versión 1.3 y posterior 1.4, puedes bajarte el parche aquí: http://userpatch.aiscripters.net/

De todas formas si abres las grabaciones a través de Voobly (dentro de la sala selecciona el modo abrir en modo un solo jugador), podrás ver las games, ya que voobly por defecto te actualiza a 1.4
Image
Image

#HUNWHOREHATER

#PrayforSet0

#Believe
 Poxo

1805 (48%)

Return to Foro Publico (Español)