Problems registering at AoCZone?
You can try resending activation email. If that doesnt work you can send an email here. If you forgot your password click here.
 Main Menu

ForumsSearch »

AoE2HD Recorded Games

AoC Recorded Games

AoFE Recorded Games

Current Tournaments

Major Past Tournaments

Auto downloadedFind »

Users currently online
Members (60)
»  _KS2k
»  ImLuN
»  lez
»  Mitos
»  mrn
»  Nicov
»  usman
»  Xtasy
Guests (53)

AoC Clans Add yours »

Links

Ads

Historias de un noob.

Spanish language forum

Re: Historias de un noob.

Postby  SouArkantos » Wed Apr 06, 2011 8:13 am

05 Apr 2011, 19:38 GMT » tuputamadre wrote:
  05 Apr 2011, 17:31 GMT » SouArkantos wrote:
pss yo comence a jugar primero por ip, en latinchat, donde mi nick era WL_Evil, ahi aprendi a jugar en tg, de ahi me enseñaron a jugar en zone pero jugue 4 dias antes de que lo cerraran lol, de ahi me translade a Gp y de ahi pss como todos en igz, cabe mencionar que siempre me mantuve en 16+ hasta la fecha que me propuse a mejorar pequeños detalles y errores y estoy logrando subir un poco de rated.

Siges jugando de la verga amiwo :)

Gracias amigo!!! Yo tambien te amo!
Image
 SouArkantos

1770 (49%)

Postby  _Air_sss » Wed Apr 06, 2011 7:11 pm

@tuputamadre Hay un plato de chinga tu madre sobre la mesa, porque no te sirves tantio?
 _Air_sss

Postby  HamsterFace » Wed Apr 06, 2011 8:57 pm

06 Apr 2011, 18:11 GMT » _Air_sss wrote:
@tuputamadre Hay un plato de chinga tu madre sobre la mesa, porque no te sirves tantio?

por que te lo acabaste y no me dejaste nada we, no seas tan tragon a la proxima mierDyTa

www.mierdyta.com
In Hamster we Trust
 HamsterFace

2106 (72%)

Postby  _Air_sss » Wed Apr 06, 2011 10:10 pm

O sea me lo acabe y yo te estaba ofreciendo... A ok nacote 11
 _Air_sss

Postby  [CLB]M4T4DoR » Wed Apr 06, 2011 11:17 pm

04 Apr 2011, 14:44 GMT » pooos wrote:
aok 1999-2002 en irc.cl e irc hispano, cuando el flush chino era lo mejor que habia en el mundo, veia partidas de chris y koven y llegue a casi 1800 en zone bajo el alero del clan Buho ;D

Cual Buho eras? pues Buho_onix fue el que me metio en esto.

1999 , llegaba borracho con mi mejor amigo a su casa a temrinar amanecer tomando, sonaban ruidos raros gente muriendo , me acerque ala sala y era el hermano de mi amigo edgar ( buho_onix ) y me quede mirandolo en medio de la pea.

Depsues alos dos meses viaje a otra cuidad me lleve conmigo el cd de kings lo instale y jugaba contra la maquina, un dia conecte el modem telefonico ala pc y le di click en zone.com entre como pude entre y jugue jugaba en el non patch room de kings, solo decia TRAMPOSOS DE MIERDA ! por que me atacaban alos 13 minutos y yo a duras penas tenia como 10 aldeanos, creia que tenian algo de activar trampas o algo asi.

Asi alas malas fue aprendiendo , conoci a Rebel_Barbaro, conocido ahora como LKC_Gamin, me dijo como comer los cerdos, luego compre la expansion la instale y empeze a jugar conqueros en el rated, y listo, conoci a unos colombianos que recien habian creado Clan Colombia me uni a ellos y me quede, jugaba torneos al lado de koven ( como enemigos claro esta ) de cris, de korean2003, de kkab, en fin-

Lo unico que ha cambiado de ese entonces es, ya se cazar los jabalis, y me engorde por que sigo siedo el mismo pt de siempre.
 [CLB]M4T4DoR

Advertisement from Google 

Postby  Dark_Warlord » Thu Apr 07, 2011 3:44 pm

04 Apr 2011, 23:01 GMT » DJ_Argenta_ wrote:
  04 Apr 2011, 20:18 GMT » Wishes wrote:
Yo me anime.! y leei todo eso y me parecio muy interesante su historia ,! al contrario de la de Scylla__ =/

+1

omg ty :oops: yo me lei la tua y todas las que han escrito!!!

me parece mentira que jugaran por latinchat como tu y muchos han dicho que jugaron una vez :o
Yo empeze en gamepark, y luego IGZ para luego Voobly!!!! Saludos!
 Dark_Warlord

Postby  MindFreak » Sun Apr 10, 2011 7:15 pm

warlord es legendario, desde gamepark 1111
y nab negro de putamadre,envez de espamear mamadas pon tu historia, o te da pena decir ke antes de jugar aoc, mendigabas en la calle?
really nice people
por WeLoveArg » Sab May 28, 2011 6:05 pm
menos trabajo para ti amigo, dyt b ha muerto like pigs
 MindFreak

1677 (61%)

Postby  Scylla__ » Sun Apr 10, 2011 8:40 pm

Y otra cosa era que como jugaba AOK eso era un lio, para poder emepzar el game por lo menos uno de los jugadores tenia que tener el CD original jajaja, los ochos jugadores en una sala, todo el mundo go, go. go, y cuando lanzaban que estabamos adentro, nadie tenia el cd jajaja, pa fuera to el mundo.... que tiempos esos jaja, pero a veces llamabamos a alguin que nos lance y despues se valla jeje..
Image
ImageImage
 Scylla__

Postby  JUAAN » Sat Jul 23, 2011 4:49 pm

Recuerdo muy bien mi primera partida online jajaja fue por msn a eso del 2002 segun recuerdo, me costo bastante conseguir contactos para jugar, ya que ninguno de mis amigos jugaba.. pues yo asi empezó todo, luego buscaba partidas por el chat de msn, algunos players que recuerdo era Ragnarok, MK_Sauron, algunos del clan SirW, otro que se ponia Pattron y otro que se ponia Neils, etc. yo me ponia Grego xD en los games de msn, luego alguien me mostro la zone, ahi cambio todo, me hice mi primera cuenta, era Oo_Ares_oO algo asi jajaja, despues me meti al clan Dios, me costo bastante alcanzar el nivel para unirme a un clan, de ahi conoci IRC hispano y mi juego en team game mejoro bastante, ya que en zone era mucho 1v1, pero en irc jugabamos puros TG 3v3 minimo, y en ese tiempo se podia tener un clan del irc hispano y otro del zone, asi que en irc fui miembro del clan k2 y del clan Nah, luego me meti al clan Brujos, y de ahi me cambie de casa y deje de jugar aoc por bastante tiempo, y ahora volví a las andadas jajaja.
ahora me cuesta bastante encontrar viejos amigos, porque la verdad es que me cambiaba de nicks dia por medio jajaja, si hubiera mantenido el mismo nick siempre hubiera sido otro cuento.

esop adios xD.
 JUAAN

1608 (46%)

Postby  Forgiven » Thu Nov 17, 2011 7:53 pm

si hubiera jugado desde el 2002 ya seria top player :$
 Forgiven

1754 (48%)

PreviousNext

Return to Foro Publico (Español)