aok 1999-2002 en irc.cl e irc hispano, cuando el flush chino era lo mejor que habia en el mundo, veia partidas de chris y koven y llegue a casi 1800 en zone bajo el alero del clan Buho ;D
Cual Buho eras? pues Buho_onix fue el que me metio en esto.
1999 , llegaba borracho con mi mejor amigo a su casa a temrinar amanecer tomando, sonaban ruidos raros gente muriendo , me acerque ala sala y era el hermano de mi amigo edgar ( buho_onix ) y me quede mirandolo en medio de la pea.
Depsues alos dos meses viaje a otra cuidad me lleve conmigo el cd de kings lo instale y jugaba contra la maquina, un dia conecte el modem telefonico ala pc y le di click en zone.com entre como pude entre y jugue jugaba en el non patch room de kings, solo decia TRAMPOSOS DE MIERDA ! por que me atacaban alos 13 minutos y yo a duras penas tenia como 10 aldeanos, creia que tenian algo de activar trampas o algo asi.
Asi alas malas fue aprendiendo , conoci a Rebel_Barbaro, conocido ahora como LKC_Gamin, me dijo como comer los cerdos, luego compre la expansion la instale y empeze a jugar conqueros en el rated, y listo, conoci a unos colombianos que recien habian creado Clan Colombia me uni a ellos y me quede, jugaba torneos al lado de koven ( como enemigos claro esta ) de cris, de korean2003, de kkab, en fin-
Lo unico que ha cambiado de ese entonces es, ya se cazar los jabalis, y me engorde por que sigo siedo el mismo pt de siempre.