Problems registering at AoCZone?
You can try resending activation email. If that doesnt work you can send an email here. If you forgot your password click here.
 Main Menu

ForumsSearch »

AoE2HD Recorded Games

AoC Recorded Games

AoFE Recorded Games

Current Tournaments

Major Past Tournaments

Auto downloadedFind »

Users currently online
Members (64)
»  72_V
»  brawl
»  EYP
»  lez
»  macay
»  Mr_Yo
»  Nicov
»  zoro
Guests (48)

AoC Clans Add yours »

Links

Ads

problemas con voobly

Spanish language forum

problemas con voobly

Postby  luchotartagal » Sat Jun 30, 2012 9:28 pm

Hola tengo un problema de q cuando estoy en el minuto 20 o 30 de todas las partidas se me cierra por problemas de NAT, pero antes no tengo problemas ni fp.. tengo abierto el router 2310 y todo... alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias
 luchotartagal

Re: problemas con voobly

Postby  _SpawN_ » Sat Jul 14, 2012 12:03 am

Debe ser tu internet ¿Porque?

-Mira probablemente tienes problemas incluso antes de entrar a voobly. o anexamente navegando por internet.
Quizas en el momento que comienzas .. no estas fp .. pero al rato el internet quizas falle o por no haber un uso reiterado. te falla la conexion y te kedas fp.

Pero si dices que se te cierra no se. pero si te caes, debe ser por eso. Cuando kedas Fp el lag es Instantáneo y finalmente te caes del game --- Espero haberte ayudado ---

Y si no agrega mas detalles. que no esta muy bien explicado
 _SpawN_

Re: problemas con voobly

Postby  Danigc » Sat Jul 14, 2012 12:34 am

Yo ese problema solo lo he visto jugando desde una misma conexion con dos ordenadores en la misma partida de voobly y era por que ambos ordenadores estaban utilizando los mismos puertos de aoc... Quizás sea algo de eso, y si no, como dice spawn, danos mas detalles.
 Danigc

Return to Foro Publico (Español)