Problems registering at AoCZone?
You can try resending activation email. If that doesnt work you can send an email here. If you forgot your password click here.
 Main Menu

ForumsSearch »

AoE2HD Recorded Games

AoC Recorded Games

AoFE Recorded Games

Current Tournaments

Major Past Tournaments

Auto downloadedFind »

Users currently online
Members (66)
»  Arawn
»  brawl
»  dogao
»  htc
»  KarlH
»  lez
»  Mitos
»  mrn
»  RiuT
»  tony
»  Xtasy
Guests (47)

AoC Clans Add yours »

Links

Ads

Historias de un noob.

Spanish language forum

Re: Historias de un noob.

Postby  UL_King_Arthur » Sat Jan 14, 2012 8:35 am

11
 UL_King_Arthur

2002 (55%)

Postby  Scie » Sat Jan 14, 2012 9:28 am

Hola ps mi historia es esta, yo soy de dm como mucho ya sabran pero igual es una historia espero les guste

Yo empese a juagr en el 2002 jugaba rm en un lugar llamado kalgan era un servidor español yo tenia 13 años no sabia ingles ni nada varios tipos de ahi me decian que me fuera al zone yo decia que es eso y tb el desmadre de los update el crack y me daba weva y estuve en kalgan como 8 meses algo asi tal evz el año no recuerdo bien hasta que me decidi y llegue al aok ah por que para esto yo jugaba aok no aoc xD llegue al zone aok nonpatch room DM como todo un rook asi estuve jugando como 1 año y mejore bastante
en dm
no era top ni anda pero si le metia sus putisas ya a algunos buenos en ese tiempo exixtian clanes como L_GING IL bfoz brazzil etc son dm clanes bueno ene l nonptach ya no habia nada lo bueno era en otra sala que no recuerdo era donde jugaban los pros y ps que me lanzo y ahi aprendi a jugar mejor aok llegue a ser bueno hasta inicio del 2005 que me aburri del aok no me habia pasado al aoc por que lo jugaba de evz en cuando y no me gustaba me aburria el aoc xD bueno como inicios del 2005 me decidi de nuevo a irme al aoc para experimentar segun yo era bueno en aok pero al pasar al aoc dm no sabia ni pito dure un beuan en 1.5k xd pero aprendi rapido ya tenia experiencia cabe mencionar que en aok solo jugaba franks war y en aoc no sabia nada de civis y eso pero en fin aprendi rapido y en un año llegue a 2k par mejorar solo vi rec games un chingo del jidba del bender y de otro l_clan durante ese transcurso del 2006 mas o menos estuve en varios clanes l_clan, bsk de hecho jugue una wcl con los KGB como dm team aunque no hice mi mejor actuacion ya que no contaba con un buen pard yo ni sabia de las wcl xd los busque como pedo solo para entrar recuerdo que esa wcl a los KGB les fue myu bien si hubiera estado con buen team con migo en dm hubieramos matado a los bsk con el jidba y el otro el kbba en fin segui jugando tambien tuve varios recesos desde que el zone murio ya no eh jugado mucho cuando juego me aviento algunos meses jugando y luego le paro 1 año medio año y as me la llevo por la escuela o ya sea por el trabajo y como ando ahorita de vacacione de la escuela ps ando jugando y ya casi llego a los 2.5k

como nota pues este ah sido un juego que me ah robado mucho tiempo pero no me arrepiento eh aprendido un ingles no tan bueno pero no me quejo ya que no eh estudiado nada de ingles en escuelas ni nada la escuela de ingles fue la necesidad de jugar aoc jajaja creo que a muchos jugadores le ah pasado esto del ingles

ah y otra cosa me hubiese gustado seguir jugando RM y no DM para estos dias ya me hubiera chingado al daut o al chris jajajaj

espero les guste mi historia
 Scie
Top Player

2122 (66%)

Postby  puma » Sun Jan 15, 2012 8:14 pm

creo que nunca respondi este xD yo empece a jugar en 2000 xD di entrada al clan AZT pero no tenia internet en mi casa le di entrada desde el laboratorio de la prepa cuando ya tuve interne en mi casa xD me equivoke de clan y me meti a AZTK pense que era el mismo xD(para esto yo ya tenia mas de un año jugando vs la pc xD ya habia cruzado todas las campañas en todos los niveles xD en AZTK dure como 3 años en eso años no subi a mas de 1600 de rated xD luego me salgo pa buscar lvl me meti a Kaos ahi funebre y gaydie me ayudaron bastante y de 1600 me subieron como a 1700 xD como en 2 meses para ese entonces ya estaba en la uni y conoci a 4 players de saltillo todos 1650+ eran el tekila el chacon y el gorgo dos de ellos eran PC y el otro wey era checowallace y creamos un clan RvL ese clan duro como 2 años online y se convirtio de los mejores de habla hispana xD ya despues de esa experiencia el clan se deshizo y me regrese a AZTK obvio ya con familia trabajo etc etc xD ya solo juego pa matar el tiempo o burlarme de gentita endiosada con el AoC xD estuve en muchos clanes entre esos inters KaoS PC LKC RvL AZTK KOA(de smurf) RoR y algunos otros clanes que no recuerdo ayude a CA en algunas ligas xD pero bueno hf!
 puma

1761 (49%)

Postby  Forgiven » Sun Jan 15, 2012 10:29 pm

tendrias que ser top player 11
 Forgiven

1754 (48%)

Postby  puma » Mon Jan 16, 2012 12:24 am

ya se xD lo mas que subi fue como 1900 en zone pero cuando murio zone empece a trabahar y ya nunca juge de full time xD luego la familia etc etc -.-! ahora no paso de 1700 xD
 puma

1761 (49%)

Advertisement from Google 

Postby  SouArkantos » Mon Jan 16, 2012 3:09 am

wtf 111111 que yo sepa una vez que subes a 18+ no bajas nahh este we es un mentiroso 111
Image
 SouArkantos

1770 (49%)

Postby  Siesta_ » Mon Jan 16, 2012 4:34 am

si puma ctm nunca te vi mas de 18++ en zone o sea que no pasas de 16++ ahora gg :@
[URL=http://img255.imageshack.us/
 Siesta_

Postby  puma » Tue Jan 17, 2012 5:32 am

16 Jan 2012, 02:09 GMT » SouArkantos wrote:
wtf 111111 que yo sepa una vez que subes a 18+ no bajas nahh este we es un mentiroso 111

pinches vatitos mecos xD osea que si eres futbolista profesional y luego dejas de entrenar como todos los profesionales significa que debes jugar siempre a su mismo nivel? jajaja no puedo creer que gente tan pendeja siga abriendo la boca y peor estan los que le hacen caso xD
 puma

1761 (49%)

Previous

Return to Foro Publico (Español)